top of page

Vacaciones perfectas con Rumbatours Miami!🥳🚌

Vacaciones perfectas con Rumbatours Miami!🥳🚌

RumbatoursMiami

July 11, 2022 at 5:00:00 PM

¡Nos encantan las vacaciones! Cada día con Rumbatours Miami es una fiesta, pero los días festivos en especial son ese periodo durante el cual puedes relajarte y disfrutar del tiempo fuera de casa o con tus amigos y familiares.

¡Nos encantan las vacaciones! Cada día con Rumbatours Miami es una fiesta, pero los días festivos en especial son ese periodo durante el cual puedes relajarte y disfrutar del tiempo fuera de casa o con tus amigos y familiares.

Durante vacaciones la gente suele salir de fiesta, ir a la playa, a la piscina, pasar el rato o simplemente quedarse en casa descansando. Pero, ¿alguna vez has estado en un Rumbatour durante ese tiempo libre? ¡Es una experiencia inolvidable que mereces vivir!

¿En qué días festivos puedo reservar un tour de fiesta?

¡Hay tantos días festivos en los que puedes reservar un tour de fiesta con nosotros! Día de los Caídos, Día de la Independencia, Halloween, Acción de Gracias, Día del Trabajo, Día de los Veteranos, Día de la Madre, Pascua, Día de San Valentín y muchos más.

Y lo mejor de todo ¡Rumbatours siempre tiene una fiesta para ti!

¿Rumbatours ofrece descuentos?

Una de las cosas más geniales de reservar con Rumbatours Miami durante dias festivos es que puedes usar nuestros códigos promocionales especiales u ofertas especiales para cada fecha.

No todos los códigos promocionales son iguales, pero puedes estar atento a nuestro perfil de Instagram y seguir visitando nuestro sitio web para ver nuestras ofertas especiales, no solo para días festivos sino para cualquier otro día!

Además, ofrecemos un código de promoción especial para aquellos que completan su primer tour de fiesta con nosotros. Le damos a nuestros clientes un código de referencia especial que pueden compartir con sus amigos, para que ellos también puedan vivir la experiencia con Rumbatours Miami!

¡Reserva con nosotros, no solo para unas vacaciones sino para cualquier día que quieras!

Puedes reservar nuestros tours de fiesta para cualquier día de la semana y en el momento que más funcione para ti.

Brindamos a nuestros clientes un cooler con hielo para sus bebidas y servicio de anfitrión a bordo, quien se encarga de la música y de ayudarlos en lo que necesiten, las áreas que manejamos son Wynwood, Downtown Miami, Brickell, Little Havana y Coral Gables.

Puedes elegir un bus de fiesta sin techo, nuestra Rumbachiva que está cubierta con techo o un Rumbatrolley con aire acondicionado y disfrutar de un momento increíble con tus amigos, tu música favorita y bebidas!

No dudes en llamarnos al (786) 565 1088 si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte.

bottom of page